Main Content:

Pages: [1]

Hojas Hanwei

• McDrake
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
Hojas Hanwei
« on: February 21, 2010, 03:16:47 PM »

Hermanos de armas, abro este tema para preguntarles como salieron las hojas de CAS Hanwei que recibieron la semana pasada; igual si tienen algun comentario acerca del servicio no duden en hacerlo, todo esto nos ayuda a mejorar nuestra atención a nuestros clientes.

Saludos!
  • Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
Re: Hojas Hanwei
« Reply #1 on: February 21, 2010, 06:34:34 PM »

Aún no las probamos del todo... aún no las montamos del todo... en lo que a mí respecta, debo decir que las hojas son como el vino, la denominación de origen es una mera referencia, cada cosecha es diferente, cada botella tiene su propia personalidad.
Si nos das un tiempo para montarlas todas te podré comentar más. De momento espera un poco a reunir el billete del siguiente embarque, pero como sea, sin ti nada hubiera sido posible:
Muchísimas graciaaaassssss!!!! Grin

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
  • McDrake
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
« Reply #2 on: March 14, 2010, 12:16:00 PM »

Saludos de nuevo, algun comentario acerca de las hojas?
  • Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
« Reply #3 on: March 14, 2010, 07:16:16 PM »

Saludos. Sí. Queremos más. Hartas. Pero el cuántas con precisión depende del precio de mayoreo. Por cierto, ¿en cuánto tienes el modelo OHLASP01? ¿lo tienes? ¿tienes el SH2261 (obviamente sólo la hoja)? ¿cuánto costaría cada ejemplar de cada una de estas?

Saludos. El deal, por cierto, lo haremos igual que la vez pasada: Chiru te contacta, Héctor te deposita, yo liquido en cash al cierre ¿vale?

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
Pages: [1]
Jump to: