Main Content:

Pages: [1]

Cómo adjuntar archivos en la biblioteca

• Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
Cómo adjuntar archivos en la biblioteca
« on: February 07, 2010, 06:02:50 PM »

Pues eso, notables, favor de borrar este mensaje y sustituirlo por un tutorialillo para poner pdfs words y eso.
Tengo en mente un mencanismo de promoción del foro con público cautivo:

He preparado un texto, micro manual para escribir artículos académicos serios (que debería, por cierto, ir en la biblioteca bajo un rubro de "temas generales" que, por cierto, no existe porque no lo hemos necesitao).

Este texto, preparado para mi academia, no obstante nos sirve a todos para preparar artículos sobre nuestra materia con toda la formalidad de un texto académico.

Como un plus le sirve a cualquiera, incluidos mis alumnos, que TENDRÁN que entrar aquí a leer lo que se les pedirá en sus trabajos, así que por curiosidad puede ser que den una vuelta por el resto del foro.

Ya antes he subido archivos, pero no logro recordarlo. Plis help.

Salut

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
  • Jordi
  • Administrator
  • Spamer
  • Teniente: oficial de tesoro
  • View Profile
Re: Cómo adjuntar archivos en la biblioteca
« Reply #1 on: February 08, 2010, 08:04:36 AM »

Esta bien asi, que quede como pregunta, y aqui se responde, para que vean los usuarios que aqui es el sitio para resolver estas dudas.

Te explico:

Para publicar archivos en la biblioteca o en cualquier otro sitio tienes dos opciones:

La primer opción es usar el servicio que ofrece este foro y sirve para archivos "pequeños" (no mas de 128KB) para adjuntar de esta manera, debes seguir las siguientes instrucciones.

Cuando estas en la ventana para crear o editar tu mensaje debes hacer lo siguiente:

A) presiona el simbolo de más (+) color rojo que dice "Additional Options..." que esta debajo y a la izquierda del cuadro para escribir/editar el mensaje

B)te despliega seis opciones y un recuadro para adjuntar (Attach), presiona el boton de la derecha (examinar o browse), elige el archivo que deseas adjuntar y dale aceptar.

C)Publica el mensaje como siempre

La segunda manera es usar un servicio externo como con las imágenes, de hecho, esto es lo mas recomendable pues asi no saturas la capacidad del foro. Existen varias paginas para subir archivos, una vez que los subes te proporcionaran una dirección de acceso a tu archivo y esa es la que debes publicar en tu mensaje.
« Last Edit: February 08, 2010, 05:03:39 PM by Jordi »

"...el que no quiciere recibir herida, no juegue, por que por diestro que sea recibirá tal vez de lo que en tal caso se reparte."

• Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
Re: Cómo adjuntar archivos en la biblioteca
« Reply #2 on: February 08, 2010, 02:25:16 PM »

Grqaaaaciaaas!

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
Pages: [1]
Jump to: