Main Content:

Pages: [1]

entrenamiento en vacaciones en CU.

• Jordi
  • Administrator
  • Spamer
  • Teniente: oficial de tesoro
  • View Profile
entrenamiento en vacaciones en CU.
« on: December 02, 2009, 03:55:30 PM »

Estas vacaciones estaré asistiendo en las mañanas de lunes a jueves al Instituto de Ecologia de la UNAM, muy cerca de la parada del metrobus de Ciudad Universitaria (CU), asi que les propongo, a los que quieran y puedan, que nos veamos una hora u hora y media para practicar, evidentemente, para los que cuontemos con todo el equipo requerido, no deberemos realizar un aporte monetario, para los que necesiten equipo nos podemos poner deacuerdo.

Que dicen?

"...el que no quiciere recibir herida, no juegue, por que por diestro que sea recibirá tal vez de lo que en tal caso se reparte."

• Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
Re: entrenamiento en vacaciones en CU.
« Reply #1 on: December 02, 2009, 09:07:04 PM »

En pocas palabras: nos dices dónde y cuándo estarás y esperas a que alguien responda al desafío para tirar por la libre (je, eso hacemos varios, Iván, Adriana y yo, entre otros, por ejemplo). Yo me apuntaría, pero... ¿cuándo exactamente son esas vacaciones?

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
  • Jordi
  • Administrator
  • Spamer
  • Teniente: oficial de tesoro
  • View Profile
« Reply #2 on: December 03, 2009, 09:07:34 AM »

a partir del lunes catorce comienzan dichas vacaciones. No espero nada mas duelos, si hay novicios que quieran practicar bien se puede dar clase (y hechar, porque no? algun duelo Grin )

"...el que no quiciere recibir herida, no juegue, por que por diestro que sea recibirá tal vez de lo que en tal caso se reparte."

• Alejandra V. Gracia
  • AEHCM
  • nuevo miembro
  • *
  • Que toda práctica conlleva un amor hacia lo mismo.
  • View Profile
« Reply #3 on: April 05, 2010, 08:38:31 PM »

¿Por qué no sabía utizar el foro antes de vacaciones? Huh Angry
Pages: [1]
Jump to: