Hola a todos. Me llamo Luis Guillermo Martínez, llevo aproximadamente 4 meses (creo...soy malo con las fechas) en la Asociación, se me conoce por el nombre de Lennon o Memo y soy novicio. Soy estudiante de bachillerato y voy para el ultimo semestre, mis aspiraciones son estudiar medicina y ser cirujano (aunque a veces tenga indicios de canibalismo

).
Me gusta leer, sobre todo obras de ciencia ficción, literatura del siglo XIX, contemporanea, moderna y latinoamericana.
En cuanto a mi personalidad, soy una persona tratable pero no me gusta salir mucho (a veces porque no tengo con quien jeje), puedo ser algo serio en un principio pero con el tiempo me desenvuelvo un poco. De vez en cuando me da por pasarme algun tiempo en soledad, quizas por la tranquilidad o tal vez porque me guste ser hermitaño

Desde niño senti una fasinacion por lo que son las espadas pero en donde vivia (Coahuila...en algun lugar perdido en el desierto) no habian lugares cercanos donde se practira la esgrima. Por eso cuando me vine a vivir al DF, busque rapidamente un lugar donde pudiera aprender y a manejar una espada.

En fin. ¡Eso es todo, amigos!