Main Content:

Pages: 1 2 [3]

Presentate aquí

• Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
Re: Presentate aquí
« Reply #30 on: January 18, 2010, 09:47:40 PM »

Jajaja, perdoooon, pero, cómo iba yo a saber? vale, pues na, macho, que bienvenido, que es más o menos lo que decía el dicho en bantú. Éstas en tu casa, por allí queda la chimenea, por allá la nevera, por allá las cañas, por acá el güisqui del bueno.
A tus órdenes.

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
  • McDrake
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
« Reply #31 on: February 13, 2010, 06:28:40 PM »

Saludos soy conocido como McDrake; soy fundador de Krigerskole un grupo de jovenes (en general muy jovenes, sin animos de ofender) que se dedica al estudio de la esgrima antigua (Alemana de la tradición de Liechtenauer).

También me dedico un poco a las ventas de armas de la marca CAS Hanwei por si a alguien le interesa jeje.

Hago un poco de recreación hitórica (principalmente celta y escandinava, la caballeria no me llama) y me propongo poder llegar a hacer espectáculos y eventos de corte medieval.
  • Jordi
  • Administrator
  • Spamer
  • Teniente: oficial de tesoro
  • View Profile
« Reply #32 on: February 14, 2010, 10:59:45 AM »

Bienvenido, no es a ti a quien le acabamos de comprar las ojas de Hanwei?

Espero que disfrutes este foro y que nos ayudes a crecerlo, sobre todo en el area a la que te de deicas.

Por aqui nos vemos

"...el que no quiciere recibir herida, no juegue, por que por diestro que sea recibirá tal vez de lo que en tal caso se reparte."

• McDrake
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
« Reply #33 on: February 14, 2010, 04:13:26 PM »

Gracias Jordi, si soy yo el que les vendio las hojas, espero esten funcionanado bien
  • Alejandra V. Gracia
  • AEHCM
  • nuevo miembro
  • *
  • Que toda práctica conlleva un amor hacia lo mismo.
  • View Profile
« Reply #34 on: February 14, 2010, 07:03:20 PM »

Saludos. Yo soy Alejandra, novicia del Hábito de Santiago desde hace casi siete meses. Estudio el bachillerato tecnológico en Industria del Vestido, soy actriz en constante preparación. Deseo entrar muy pronto a la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, en la FF y L. Me gusta actuar, soy confeccionista de vestuarios, asistente, esgrimista historica en preparación, aprendiz cantante (soprano) y loca de vida por naturaleza.
Me encanta aprender cosas nuevas día a día, me gustan las nuevas experiencias, leer, escribir, dibujar, hacer manualidades, los colores, el café, el chocolate, el amor, los sueños y las cosas extrañas.
Soy rara, solitaria y amiga cuando quiero a las personas, así mismo puedo ser muy rencorosa y odio mucho cuando es el caso. La verdad no soy una buena enemiga. Sí, lo sé, soy horrible. Sé que la virtud de las personas se encuentra en como son, no hay cosas buenas ni malas, solo diferentes puntos de vista. Sí, soy soñadora, imagino que el mundo puede mejorar y que soy parte del cambio.
Soy altanera, con un carácter muy duro y hasta ególatra.
Vicios, sí, muchos. El teatro, los zancos, aprender, la lectura, el café, el chocolate, el cigarro, la esgrima, la música, el canto libre, el amor y la pasión.
En fin, bueno. Yo soy Alejandra Gracia.
« Reply #35 on: July 22, 2010, 10:22:01 AM »

Hola a todos. Me llamo Luis Guillermo Martínez, llevo aproximadamente 4 meses (creo...soy malo con las fechas) en la Asociación, se me conoce por el nombre de Lennon o Memo y soy novicio. Soy estudiante de bachillerato y voy para el ultimo semestre, mis aspiraciones son estudiar medicina y ser cirujano (aunque a veces tenga indicios de canibalismo  Cheesy).
Me gusta leer, sobre todo obras de ciencia ficción, literatura del siglo XIX, contemporanea, moderna y latinoamericana.
En cuanto a mi personalidad, soy una persona tratable pero no me gusta salir mucho (a veces porque no tengo con quien jeje), puedo ser algo serio en un principio pero con el tiempo me desenvuelvo un poco. De vez en cuando me da por pasarme algun tiempo en soledad, quizas por la tranquilidad o tal vez porque me guste ser hermitaño Grin
Desde niño senti una fasinacion por lo que son las espadas pero en donde vivia (Coahuila...en algun lugar perdido en el desierto) no habian lugares cercanos donde se practira la esgrima. Por eso cuando me vine a vivir al DF, busque rapidamente un lugar donde pudiera aprender y a manejar una espada. Smiley
En fin. ¡Eso es todo, amigos!

Become stronger. Use all of your hatred and happiness as a stepping stone.
« Reply #36 on: August 23, 2010, 03:27:37 PM »

hola a todos soy samuel andre diaz ortiz de zarate soy chileno estudio en la UDLA tecnico en nivel superior en deportes

tengo 26 años practico TKD esgrima olímpica en modalidad de florete  y  soy del centro medieval y renacentista

saludos a todos --------- Smiley Smiley
  • Vanessa
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
« Reply #37 on: August 23, 2010, 09:10:34 PM »

Hola!

Me presento, mi nombre es Vanessa Cabezas, soy de Chile, (Santiago)pertenezco de hace 4 años al Centro Medieval y Renacentista de Chile, en esta oportunidad practico destreza en el mismo centro. Me gusta mucho el Medioevo, razón por la que estoy de hace mucho tiempo en aquel centro, he vivido muchos eventos medievales, he creado desde cotas de malla (aun que las he dejado a medias, por que mis manos quedan muy recentidas) he confeccionado trajes, gambesones, acuartelados y hasta algo de orfebreria, me dievierte mucho.
Espero pasarla bien aquí, y sobre todo aprender mucho, por que ahora que he pasado de lo medieval a la Destreza, necesito saber mucho más.

Les dejo mis saludos, que esten todos bien.
« Reply #38 on: August 24, 2010, 02:37:28 PM »

Hola, me presento, soy Abel Alejandro, asisti al 3° seminario de esgrima historica en Gto. las pasadas vacaciones de verano, soy de Guadalajara y pertenesco a Warhammer (escuela de esgrima antigua e historica) y pss de ocioso Tongue encontre la pagina y su foro, que esta a poca projenitora, ya he estado leyendo algunos de sus post y son muy variados he interesantes. bueno espero que se encuentren bien Jordi, Capitan, Un saludo. Grin

P.D. hola señorita de Chile, tambien esta muy bueno el sitio web de su grupo, tiene un libro interesante sobre caballeria, y siiii las cotas cuestan un buen de trabajo pero al final lo vale.. un saludo Tongue
« Last Edit: August 24, 2010, 02:42:53 PM by AbelAlejandro »
  • Jordi
  • Administrator
  • Spamer
  • Teniente: oficial de tesoro
  • View Profile
« Reply #39 on: August 25, 2010, 06:19:54 PM »

Un gran saludo a los dos chilenos y al señor Abel Alejandro, espero disfruten y nos ayuden a crecer estos foros con sus contribuciones.

Bienvenidos!

"...el que no quiciere recibir herida, no juegue, por que por diestro que sea recibirá tal vez de lo que en tal caso se reparte."

• Agustín
  • Oficiales
  • Colaborador importante
  • Teniente: Oficial de Comunicaciones
  • View Profile
« Reply #40 on: August 26, 2010, 09:13:22 PM »

Que gusto me da ver que somos cada día más internacionales, jajaja. Grin
Bienvenidos amigos de Chile, Vanessa y Ortiz.
Bienvenido Abel Alejandro.

Que donde haya vn Caballero de Santiago, la injvsticia tiemble...
  • Manuel Esquivel
  • Oficiales
  • Gran colaborador
  • Capitan Primero del Habito de Santiago
  • View Profile
« Reply #41 on: August 27, 2010, 08:47:55 AM »

Bienvenidos, muchas gracias por sus saludos y contribuciones, saludos para todos: yo pago Wink

Dar sin medida, trabajar sin descanso, combatir sin temor a que me hieran y no buscar más recompensa, que saber que cumplo con mi destino...
  • Vanessa
  • nuevo miembro
  • *
  • View Profile
« Reply #42 on: August 30, 2010, 11:19:49 PM »

gracias por la cordial bienvenida.  Kiss
Pages: 1 2 [3]
Jump to: